AreaX Servers // OficialMuOnline.Com
Bienvenido a la comunidad de AreaX Servers, registrate para disfrutar de todas las ventajas que ofrece el foro, solo te llevara 1 minuto.

Atentamente, ©️ El Staff de AreaX Servers.

Comunidad de Areax Servers

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ideas y sugerencias sobre el server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kimishi

MensajeTema: Ideas y sugerencias sobre el server   Jue Jun 18, 2015 6:18 pm

Buenas a toda la comunidad, quiero plantearles algunas ideas y sugerencias para la calidad en experiencia sobre el server.

Lo primero: seria aumentar la cantidad de potes (Mana, Vida) a 50 ó 255, ya que las que se venden son de "5", y no es tanto estar regresando a alguna ciudad por mas potes, sino que esto mismo se repite muchas veces en tiempos muy cortos con potes de "5" (Muy tedioso). Es más cómodo ir a lvlear o ir de hunting cargando potes de 50 o 25, ocupas menos slots en el inventario por una gran cantidad de pociones

Segundo: La party... No se si esto es solo por el momento ya que es un server test o que... pero, igual dejo esto aquí. La party simplemente es estar 2 a 5 Pjs lvleando, donde la exp se reparte equitativamente segun el lvl de cada uno... Para que esto resulte, los pjs tienen que estar cercas unos a otros, en un rango no muy grande del lugar. Eso esta genial, pero esas reglas no se aplican aquí. ejemplo: hago mi party de 5 personas, estamos todos en Devias y digamos que saco una exp de 6000, y porque medio la gana me fui a LT7 yo solito, y adivinen... tengo aun los beneficios de la party a pesar de que estoy fuera de rango. Y en vez de ganar 10000 de exp en LT7, gano 20000.
 Algo mas del mismo tema seria reducir el level maximo de diferencia para la party en "60" así no encontraríamos a otros pj chupando exp a los mas novatos  o sea, un lvl 250 chupando la exp en party a un lvl 50.

Tercero: El drop de los Corazones, Medallas, y Box en general... No se mucho del tema del drop en estos Items, pero lo que si se, es que los mounstros lo dropean mucho, bajen el drop, y que sea mas complicado que salgan estos Items, sobretodos esos que te dropean armas y armaduras +7+add+Luck ect... Así los Items no perderán su valor al momento de comerciar. Y deberían eliminar totalmente el drop de lo exe en las Box y en los anillos que se dan al inicio, que solo se consiga en los eventos donde dropean la caja Kundun y en spots de mapas de lvl altos.

Cuarto: Los Skills. Deberían vender así sea los skills básicos de cada pj, para que inicie bien.

Por ahora esto es todo. Si recuerdo algo más, se los hare saber inmediatamente. Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Zohan

MensajeTema: rp   Jue Jun 18, 2015 7:59 pm

el admin ya ira mirando cada sugerencia xq para ello estamos los user. lo de la exp en pt eso se equilibrara ps no abra el famoso pt distancia. el tema d la cantidad de potes no puede ser de esa manera xq perderia valor los anillos cn rec de mana y vida pues es la función q ellos cumplen al igual q en los duelos no seria entretenido tener q ver un duelo x horas ya q la cantidad de potes superaran los 1000, x ello veo bien el drop de los anillos exc q se drop en medallas y mapas bajos ya q se podra lvl desde muy bajo lvl sin tener q ir tan seguido a las city a repot.
el consumo de exp de lvl mas alto a un lvl mas bajo estoy de acuerdo con lo q sugieres ps es manera para q se aprovechen y hay q evitarlo, y en los box tmb ya mas adelante se ira viendo q tanto y a + cuanto pueden drop. el sv empezo cn una prueba y se aceptan sugerencias de todos.
Ver perfil de usuario

Ideas y sugerencias sobre el server
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.