AreaX Servers // OficialMuOnline.Com
Bienvenido a la comunidad de AreaX Servers, registrate para disfrutar de todas las ventajas que ofrece el foro, solo te llevara 1 minuto.

Atentamente, ©️ El Staff de AreaX Servers.

Comunidad de Areax Servers

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema del SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Agility

MensajeTema: Problema del SV   Lun Jul 13, 2015 12:32 pm

Buenas a todos, antes de nada me gustaría comentar una cosa, creo que se debería de abrir un apartado que se llame Problemas y Bugs, tan solo es una opinión, así esta el Foro algo mas ordenado. Igualmente a lo que voy, mi problema ya que no sé si los demás lo han notado, abro varias cuentas del MU (exactamente 3) y la CPU está al 95% y se me laguea el PC, antes de mover el SV y las actualizaciones abría 6-7 cuentas sin problemas y jugando a otros juegos como el League of Legends, así que ahorrarse de que eso es problema de mi PC porque y ahora no pasa de 2 sin lag. Ya se que hay otras preferencias del SV que reparar antes, pero me gustaría que me comentaran si alguno lo ha notado, si el propio administrador le piensa poner interés en buscar una solución o no, igualmente gracias a todos por dedicarle unos minutos a este post.
Ver perfil de usuario

Problema del SV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.