AreaX Servers // OficialMuOnline.Com
Bienvenido a la comunidad de AreaX Servers, registrate para disfrutar de todas las ventajas que ofrece el foro, solo te llevara 1 minuto.

Atentamente, ©️ El Staff de AreaX Servers.

Comunidad de Areax Servers

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nivel y Zen Del Post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Virus

MensajeTema: Nivel y Zen Del Post   Vie Jul 17, 2015 6:32 pm

Buenas, queria sugerir que bajen el nivel del /post ya que nivel 150 es muy alto... En lvl 50 un pj tranquilamente puede ya estar comprando items, (poderes generalmente) o pidiendo party, lo que sea, pero se usa... Y 10 millones por cada /post, es MUCHO para la cantidad de zen que cae, no se puede postear para vender porque te deja con poco zen en unos pocos /post les vengo con esta sugerencia porque, aparte de que es algo facil de configurar, no solo yo note que era demasiado, si no que vi que varios se quejaban de eso, si fuera mas accesible el post la gente hablaria mas por post y le daria un poco mas de 'vida' al server o movimiento, lo que sea jajaja, con 80 pj on no se van a juntar a vender en algun mapa 15/20 pj o te vas a cruzar gente en todos lados, lo que hace que paresca que juega poca gente...

Saludos
Ver perfil de usuario
SamsunG
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nivel y Zen Del Post   Vie Jul 17, 2015 6:49 pm

Buenas,

Se modificara y adaptara el nivel del post al nivel 80, el zen 10 millones lo veo bastante barato ya que con vender 1 creation a la tienda te dan 20 millones.

Gracias por la sugerencia, Un Saludo.

Virus

MensajeTema: Re: Nivel y Zen Del Post   Vie Jul 17, 2015 9:17 pm

vender un creation da 10 millones, no 20... (o al menos a mi me daban 10 millones) y si, si lo ves asi no es caro vendiendo creations al npc, pero yo supongo que deberia ser un precio accesible el del post con el zen que se puede juntar de los mobs, no andar dependiendo de si juntamos cajas para vender creations o no, fue por eso que hice el post mas que por lo del nivel, tambien me parece que abria que bajar un poco el drop de cajas, (heart of love, medallas, firecracker, etc..) ya que yo antes de lvl 100 ya estaba con varias alas en el baul ajajaja pero dudo que eso sea algo que se cambie por eso no lo sugeri, pero ya que vamos al tema de los creation jajajaja

saludos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel y Zen Del Post   

Nivel y Zen Del Post
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.